A disposición de la justicia fueron puestos seis antisociales, con domicilio en Curicó, Talca y Molina, quienes perpetraron distintos delitos contra la propiedad y personas en distintos puntos del país como San Fernando, Talca, Linares y Curicó, sin embargo, fueron detenidos en Osorno por efectivos de la PDI que llevaban varios meses tras sus pasos.

Ilícitos

El fiscal Rodrigo Pizarro señaló que los antisociales enfrentan cargos por "robo con violencia, robo con intimidación, robo de vehículo motorizado, homicidio frustrado y por infracción a la ley de Armas". Hay que destacar que un séptimo integrante de esta peligrosa banda ya estaba en prisión.
El persecutor dijo un automóvil robado en Curicó fue recuperado ayer en la diligencia.

Decomiso

En las últimas horas, los detectives hicieron allanamientos en casas de Molina y Curicó donde se encontraron varios medios de prueba. El fiscal Pizarro dijo que, por ejemplo, se encontraron "armas que utilizaban en la comisión de los delitos para intimidar y también en una oportunidad para disparar en contra de una persona" en el sector de la Villa Galilea de Curicó.





 
Subir