Expectación ha generado esta tarde la información sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el sector denominado "Quebrada del Diablo", en la precordillera de Molina. Se especuló que podría corresponder al militar  Andrés Jofré Jofré, de 31 años,  quien desapareció el viernes 25 de enero en el circuito correspondiente al Radal Siete Tazas. El uniformado se internó en ese lugar tras separarse de otras dos personas que siguieron otro camino.


Diligencias

En contacto con www.curicosincensura.com, el comisario de Carabineros de Molina, Augusto Álvarez, señaló que "lo único que tenemos es que un arriero divisó un cuerpo sin signos vitales en el sector Quebrada del Diablo, viene bajando hacia el retén de Agua Fría. Mañana concurre un helicóptero si las condiciones climáticas lo permiten, sino a caballo".


Búsqueda

La fiscal de Molina, Mónica Barrientos, señaló que mañana irá a la zona personal especializado de Carabineros. "Se dispuso que el GOPE suba al lugar con el objeto de verificar esa información". La profesional del Ministerio Público dijo que no hay claridad sobre la identidad de la persona, se sabrá recién cuándo se tomen muestras, por ejemplo, de las huellas dactilares.


 
Subir