Una muy buena acogida tuvo el operativo realizado por la municipalidad en la localidad de Sarmiento, donde profesionales especializados instalaron chip a las mascotas del sector. En contacto con diario La Prensa, el presidente de la Junta de Vecinos "José Miguel Carrera Verdugo" de Sarmiento Juan Antonio Martínez, agradeció la iniciativa realizada durante el sábado pasado.
"Agradecemos al Departamento Agropecuario de la Municipalidad, a Patricio Bordachar y a Guillermo Figueroa por estar siempre apoyando a nuestra localidad", apuntó.

Más visitas

El dirigente dijo que este año han sido nuevamente favorecidos con el programa es esterilizaciones "a diferencia del año pasado que hicimos un solo punto en nuestra junta de vecinos y ahora en Sarmiento fuimos favorecidos cuatro sectores para poder ir controlando la reproducción de animales y con ello ir educando a la gente a la tenencia responsable". Juan Antonio Martínez señaló que "este programa, además, trae la instalación de los microchips para las mascotas que quedan esterilizadas. Así que doblemente agradecidos por el programa y esperamos que los vecinos cierto puedan también agradecer el servicio que entrega este departamento", dijo.




 
Subir