Un automóvil sin su placa patente y cuyos ocupantes apagaron las luces al ver la presencia policial llamó la atención de dos efectivos de Carabineros de la comuna, quienes procedieron a hacer el control respectivo. Fue de esa forma, que se dieron cuenta que al interior del vehículo Chevrolet modelo Optra de color gris había objetos sospechosos que resultaron ser las especies robadas desde la Escuela Diferencial Esperanza de Molina.

Pruebas

Al revisar al interior del móvil, los uniformados se percataron de especies con el logo del Gobierno y el DAEM de Molina, las cuales correspondían a los robados desde el establecimiento educacional como computadores, cámaras digitales, un hervidor, entre otros objetos de valor, los cuales fueron avaluados en alrededor de tres millones y medio de pesos.

Detenidos

De esa forma, Carabineros puso a disposición de la justicia a las dos personas arrestadas, las cuales fueron formalizadas por el delito de robo en lugar no habitado. En tanto, a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, resaltó la labor policial. "Agradecemos a Carabineros que detuvieron y recuperaron las cosas que robaron anoche delincuentes en Escuela Esperanza de Molina", apuntó.





 
Subir