Poco a poco empieza a avanzar la organización de este torneo de artes marciales organizado por la escuela Kenpo Gikan y que se efectuará el sábado 10 de agosto próximo en dependencias del gimnasio Abraham Milad. El organizador del evento deportivo, maestro Rolando Jaque, señalóque ya han confirmado su participación representativos de Ancud, Puerto Montt, Villarrica, Talca, Hualañé, Curicó, San Fernando, Rancagua y tres escuadras de la Región Metropolitana. "El torneo está enfocado para tener un gran espectáculo para la gente donde la entrada será gratuita y para reunir recursos fondos para ir a participar al Panamericano de Colombia, el cual se disputará el 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Cali", dijo.



Más triunfos

El domingo pasado la escuela Kenpo Gikan participó del Décimo Segundo Torneo Open desarrollado en Santiago, donde obtuvieron 53 lugares en las distintas pruebas. Rolando Jaque señaló que todas están excelentes participaciones les sirven de preparación para el Panamericano.
"Cada mes vamos a un torneo. Hemos ido a campeonatos internacionales como los de Villarrica, Ancud, Santiago, entre otros, más este nacional que fue recién este domingo pasado", indicó.
Tomando en cuenta los grandes resultados obtenidos, Jaque espera que el municipio y la empresa privada ayuden a concretar el sueño Panamericano, pues viajará una delegación de 13 deportistas.




 
Subir