Una veintena de voluntarios de tres unidades de Bomberos de Curicó acudió a un siniestro que destruyó por completo una vivienda ubicada a la altura del 32 de calle Chiloé, en la población Manuel Rodríguez. La emergencia se produjo a eso de las 12:30 horas y gracias al trabajo de los efectivos bomberiles el fuego no se expandió a otros inmuebles vecinos.



Afectados

El jefe de emergencia de la municipalidad, Marcelo Quitral, afirmó que el incendio dejó a cinco personas damnificadas, las cuales arrendaban la casa. La familia afectada corresponde a la de un funcionario de salud que se desempeña en el Centro de Salud Familiar de la localidad de Sarmiento. Se trata de Carlos Morales, quien ingresó a la vivienda cuando estaban aún las llamas presentes y resultó con lesiones en su espalda por la caída de parte de la techumbre.


Origen

El inicio del fuego es materia de investigación, pero trascendió que se habría originado en el segundo piso, el cual era de material ligero a diferencia de la planta baja que era sólida. El departamento social del municipio realiza las gestiones para ir en ayuda del grupo familiar afectado.


 
Subir