Se trata de Sofía Canales Escobar, de solo 5 años, quien dio una dura lucha, pero que finalmente falleció en un centro asistencial de la Región Metropolitana. No hay que olvidar que la niña vivía con su madre en la puerta norte de la Región del Maule. De hecho, su velorio se está realizando en una casa ubicada a la altura del 0353 de calle Yungay, en la población Guaiquillo, mientras que su funeral será mañana domingo, a las 15:00 horas, en el cementerio municipal.  

Recibimiento

Hay que destacar que algunos vecinos y amigos de la familia de la menor recibieron su féretro la noche del viernes pasado. A la entrada de Curicó, varios vehículos escoltaron la carroza que trasladó a la pequeña Sofía desde Santiago.


Joven donante

En tanto, en el Hospital Regional de Talca murió Mauricio Ignacio Sepúlveda Navarro, de 20 años, quien resultó gravemente herido tras ser impactado por una camioneta en el sector El Peumal, en la comuna de Romeral. El joven era alumno de la carrera de técnico Deportivo en el Instituto Profesional AIEP de Curicó, donde lo recuerdan por su simpatía, humildad y voluntad para participar en eventos solidarios y sociales. Su familia respetó su voluntad sobre ser donante de órganos. De hecho, su corazón fue trasplantado a una niña de 13 años de la Región Metropolitana.

 
Subir