El hecho de sangre se registró en la población Los Aromos el año 2016. La víctima fatal fue identificada como Julio César Obregón, de 32 años. Su padre, del mismo nombre, recordó que se trataría de ajuste de cuentas. "Lo mataron a quemarropa de tres balazos en el pecho. Él estaba en la esquina con unos amigos y pasó un tipo en un vehículo rojo y atrás venía en el que mató, estaba con máscara y disparó", dijo. Agregó que saben muy bien quién está involucrado en este homicidio.

Dardos a la Fiscalía

El padre del hombre asesinado criticó el trabajo del Ministerio Público, el cual no ha realizado las diligencias solicitadas por la familia. "He andado a las dos, tres y cuatro de la madrugada camuflado arriesgando mi vida, pasando por unos potreros, donde debería andar investigaciones y no lo han hecho ¿por qué?, esa es una pregunta que se la dejo a ustedes", sostuvo.

Audiencia

Julio César Obregón hizo esas declaraciones luego de la audiencia donde el Ministerio Público pidió cerrar la causa sin culpables. El Tribunal de Garantía rechazó la solicitud y pidió a la parte querellante presentar una querella para agilizar la causa.


















 
Subir