Integrantes de distintas comunas de la provincia de la colectividad se reunieron a cenar en un conocido local del centro de Curicó. Una de las caras más visibles de partido “Federación Regionalista Verde y Social” a nivel local es el consejero regional Manuel Améstica, quien contó que
“Tuvimos una grata reunión con el presidente nacional, diputado Jaime Mulet, más una veintena de dirigentes sociales y concejales para abordar lo que dice relación con el partido en la Región del Maule”, apuntó. En ese sentido, la autoridad reconoció que ya comenzaron a trabajar con miras a los próximos comicios que están a la vuelta de la esquina.

Diferentes

Manuel Améstica puntualizó que tratan de diferenciarse de los otros partidos políticos, dándole énfasis a las demandas de la comunidad y sacando la voz por las regiones. “La mayoría viene de otros partidos, donde la corrupción y el abandono de la gente hizo que tomaremos esta decisión. Agregó que están muy confiados de que de aquí a fin de año tendrán constituida la Federación Regionalista Verde y Social en la Región del Maule para buscar las mejores personas para que los puedan representar en las elecciones municipales que se vienen. “Queremos absoluta independencia y eso quedó reflejado en la reunión. Llevaremos candidatos a alcaldes sí o sí en Sagrada Familia y Rauco, donde en algunos casos vamos a ir a primarias como en Curicó, Teno o Romeral".



 
Subir