El hecho se produjo alrededor de las 9:30 horas en las afueras de la amasandería Emanuel ubicada en el sector de Rauquén, en la comuna de Curicó. En ese lugar, el chofer de un camión de Chiletabacos estaba descargando mercadería cuando apareció un antisocial, quien lo amenazó con un aparato electroshock. Bajo amenaza, lo obligó a subirse en el asiento del copiloto. El delincuente tomó las llaves y condujo atrás de otro vehículo que lo acompañaba en el robo.



Ubicación

Luego de algunos minutos, los delincuentes abandonaron al conductor en el mismo sector de Rauquén y siguieron su camino. El teniente de Carabineros, Eduardo Oyarce, entregó detalles de este robo con intimidación. "La víctima logra retornar al lugar donde había sido abordado y solicita ayuda, tomando contacto con Carabineros y su empresa", dijo. Agregó que "gracias a que el vehículo tenía GPS, personal policial logró dar con su paradero en el callejón Las Acacias.



Pérdida total

La autoridad policial contó que tras abrir el vehículo se percataron de que los sujetos se habían llevado prácticamente toda la mercadería, generando una pérdida de alrededor de 30 millones de pesos. Carabineros informó que el conductor asaltado no registra ninguna herida y que se hacen intensas diligencias para dar con los delincuentes. La policía está revisando la cámara de seguridad del camión y otros dispositivos de algunas viviendas y locales comerciantes del sector para tener más detalles de los antisociales.







Publicar un comentario

 
Subir