El hecho se produjo esta mañana, a las 11:30 horas, en un inmueble ubicado en avenida Prat sin número en la localidad de Sarmiento. Hasta ese lugar llegaron Carabineros alertados por vecinos sobre la presencia de un hombre muy agresivo, el cual habría iniciado el siniestro. Según la policía uniformada, el sujeto estaba enojado porque se encuentra en estado de abstinencia por su adicción a las drogas y debió ser arrestado por los uniformados.

Agresivo

De hecho, al llegar Carabineros, el individuo salió al ante jardín con un palo y un fierro con las intenciones de atacar a los funcionarios. Luego entró a la vivienda y le prendió fuego a una cortina. Debido a que la casa era de material ligero, las llamas consumieron rápidamente las dependencias. Esta emergencia de dejó a cuatro damnificados, el detenido, su esposa y sus dos pequeños hijos.

Bomberos

Vecinos de Sarmiento alegaron que los voluntarios de la localidad no pudieron atender la emergencia porque no hay cuartelero en el lugar. Por tal motivo, tuvieron que acudir al incendio, bomberos de otros sectores de la comuna como Santa Fe. Hay que recordar que la casa afectada se encuentra a una cuadra del cuartel.


Publicar un comentario

 
Subir