El protagonista de esta insólita, pero preocupante historia es un hombre, de 66 años, quien se trasladó de Santiago el sábado pasado para encontrarse con una mujer, de 54 años, que conoció a través de una página de citas. Al llegar a Curicó, todo marchaba a la perfección y la pareja decidió trasladarse a un motel. Al llegar a ese recinto, la historia de amor y pasión se transformó en una pesadilla, la cual quedó al descubierto recién el domingo en la mañana cuando una mucama encontró inconsciente al maduro galán santiaguino.

Al hospital

Tomando en cuenta que el hombre no reaccionaba, desde el recinto llamaron una ambulancia del SAMU, la cual llegó y trasladó al "galán" hasta el hospital de la comuna, donde debería permanecer un par de días más para desintoxicarlo, pues la mujer lo habría drogado con alguna sustancia prohibida, no descartándose la presencia de la denominada "burundanga", la cual adormece a quien la toma, perdiendo la conciencia.

Detenida

Tras revisar las cámaras del motel, funcionarios de la PDI realizaron diligencias que terminaron        con detención de la mujer que acompañaba al hombre. La arrestada escapó del "nido de amor" en un vehículo particular y en su casa, en el sector surponiente de la ciudad, se hallaron pertenencias de la víctima, donde destacó la presencia del celular del sujeto. Por tal motivo, fue puesta a disposición de la justicia por el delito de robo con violencia.



 
Subir