El hecho se produjo la tarde de ayer, alrededor de las 16:40 horas, luego de que un hombre retirara el dinero desde una sucursal bancaria ubicada en el centro de Curicó. Posteriormente, la víctima se trasladó al restorán "La Pachita" camino a Rauco y dejó un bolso con la plata al interior del vehículo en que se trasladaba. Todo iba bien, hasta que comenzó a sonar la alarma del automóvil.

Por confiado

Cuando el sujeto salió se dio cuenta que un delincuente le había quebrado uno de los vidrios y sacado el dinero. El prefecto de Carabineros, coronel Aldo Borroni, lamentó el hecho y recomendó el autocuidado para evitar episodios como el descrito. "Cuando fue al banco lo tienen que haber observado, lo pincharon y lo siguieron hasta que ingresara al restorán", dijo.

Diligencias

Al recinto llegó personal especializado de la policía uniformada, el cual está revisando  algunas cámaras de seguridad para tener pistas de los antisociales. Trascendió que serían al menos dos los ladrones y que estarían identificados, por lo cual pronto habría noticias de los delincuentes.




 
Subir