Una nueva tragedia carretera se registró anoche, alrededor de las 20:00 horas, en la ruta J-40, que une las comunas de Rauco y Teno. A la altura del kilómetro 15, un automóvil particular Nissan atropelló a un ciclista cuando se trasladaban con dirección a Santa Cruz. Debido al fuerte impacto, el hombre que se desplazaba en el vehículo menor resultó con lesiones de gravedad, perdiendo la vida en el lugar.

Identificado

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Antonio Leiva, de 49 años, cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, mientras que el automovilista quedó citado a declarar para determinar su responsabilidad en el hecho. Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, el cual está investigando la dinámica del accidente.


Balance

Con este atropello, el fin semana largo terminó con cuatro personas muertas en accidentes de tránsito en la Región del Maule. Por tal motivo, la policía hizo un llamado a la comunidad a manejar a la defensiva y entregar las llaves si está bajo los efectos del alcohol o las drogas.


 
Subir