El hecho se produjo la tarde de ayer, alrededor de las 20:30 horas, en el recinto de venta de ganado ubicado a la altura del kilómetro 180 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Curicó. Al lugar, llegaron cuatro delincuentes que amenazaron a los dependientes con armas de fuego y fierros. Los sujetos actuaron encapuchados y llegaron justo en el momento que funcionarios estaban cuadrando la caja.

Botín

Tras amedrentar a los trabajadores, los antisociales se apoderaron de una mochila que contenía 12 millones 400 mil pesos. Con el dinero en sus manos, la banca escapó con dirección al norte. Los afectados llamaron a Carabineros, cuyos efectivos llegaron a realizar diligencias para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Seguridad

Trascendió que al momento del hecho no se encontraba ningún guardia en la feria Tattersall, mientras que se informó que hay seguros comprometidos. La policía está trabajado para determinar si los delincuentes tienen o no relación con otros robos registrados en los últimos días en locales comerciales del centro de la ciudad.


 
Subir