El concejal Francisco Sanz exigió una pronta solución a las obras que quedaron inconclusas en el pasaje 50 de la población Aguas Negras y que contemplan la remodelación de la cancha ubicada en el sector. Los trabajos quedaron abandonadas debido a que la empresa constructora quebró y estaba a cargo de la edificación de una plaza y cancha deportiva en el marco del programa “Yo Quiero mi Barrio”. “Planteamos nuestra inquietud al alcalde Javier Muñoz. Éste ordenó caducar el contrato a la empresa contratista y hacer las demandas necesarias para restituir el daño causado“, precisó.

Avances

Francisco Sanz señaló que lo "bueno es que las obras llevan un avance del 75 por ciento, se pagó el 45 por ciento de estas y aún queda un fondo reservado”. Agregó que una empresa, que será contratada vía trato directo, será la encargada de terminar las obras.
Por otro lado, el edil hizo ver su preocupación por los problemas que se han generado con algunas licitaciones como parquímetros, reconstrucción Santuario El Carmen, entre otras.
“Considero que ha faltado más rigurosidad técnica a los profesionales a cargo de estos procesos. Esto ha quedado demostrado durante las últimas semanas”, indicó.



 
Subir