A toda máquina se está trabajando en esta actividad, la cual se realizará este viernes 9 de agosto, a contar de las 20:00 horas, en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor que está ubicada en calle Copiapó número 16, a metros de avenida Freire. En contacto con diario La Prensa, el presidente de la organización "Estamos Contigo", Eduardo Muñoz, afirmó que los interesados en cooperar en esta cena deben contactarse con ellos. "La adhesión es de $3.500 con derecho a plato de fondo único que sería cerdo al jugo más agregado, ensaladas, pebre y pan para todos los socios y personas colaboradoras", indicó. Esta actividad para reunir fondos se suma al exitoso mariscal solidario realizado el 31 de mayo pasado. El dirigente recordó que los recursos que se reúnan ya tienen destinatarios que lo necesitan.
"Va en directo beneficio de brindar ayuda a dos caso más detectados acá en Curicó, las cuales padecen esta lamentable enfermedad del cáncer", dijo.

Un año de vida


Hay que recordar que esta agrupación cumplió a fines de junio pasado un año de vida y que tiene medio centenar de socios voluntarios que ayuda desinteresadamente a personas con cáncer que no tienen dinero para pagar, por ejemplo, traslados a controles médicos a Talca o Santiago, o para comprar algunos medicamentos que tienen un precio muy elevado. En "Estamos Contigo", tienen los brazos abiertos para recibir a más personas de buen corazón que quieran apoyar esta noble causa. El año pasado ayudaron a 15 pacientes y esperan llegar o sobrepasar esa cifra en 2019. Si usted está interesado en unirse a esta cruzada solidaria, le contamos que debe pagar una cuota única de inscripción de cuatro mil pesos, recordando que todas las actividades que se realizan durante la temporada son cubiertas con recursos y cooperaciones de los socios.








 
Subir