Un positivo balance realizó la academia "Kenpo Gikan", organizadora de este evento de artes marciales donde participaron 15 escuelas con más de 200 deportistas de distintos puntos del país. En contacto con www.curicosincensura.com, el maestro Rolando Jaque, se mostró muy contento con el apoyo recibido. "Llegaron de Ancud, Puerto Montt, Villarrica, Padre de Las Casas, Lota, Talca, Hualañé, Curicó, Rancagua, San Fernando y Santiago. Fue una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y terminó un cuarto para las nueve de la noche", apuntó.



Gran nivel

Rolando Jaque resaltó el nivel de la competencia y el apoyo de las autoridades que llegaron al gimnasio Abraham Milad de Curicó. "Mucha gente. Llegaron más de 500 personas a observar el evento. De verdad, me siento muy orgulloso de haber realizado nuestro primer Open de artes marciales. Además, felices por el tema ecológico con medallas de materiales reciclables", dijo. Además, se contó con ocho paramédicos del Instituto Aiep para cualquier eventualidad.



A Panamericano

El maestro de Kenpo Gihan recordó que se están preparando con todo para hacer una buena participación en el Panamericano que se realizará en Colombia, el cual se disputará el 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Cali y en donde espera viajar con una docena de deportistas de todas las edades.


 
Subir