El proyecto se encuentra en plena ejecución en el complejo Raúl Narváez en el sector de Los Niches. Se trata de la construcción de dos canchas de fútbol, las que estarán dirigidas al entrenamiento de los niños y jóvenes en el complejo de Santa Cristina. El objetivo de la iniciativa es transformar al recinto en un lugar adecuado para la formación de futbolistas de alto nivel.


Detalles

El presidente del cuadro tortero, Freddy Palma, indicó que “la idea del proyecto es construir cerca de 15 mil metros cuadrados de cancha y pasto natural, cuatro camarines y para ellos estamos actualmente en el movimiento de suelo y mejorar la condición de la superficie. De hecho los trabajos debieran terminar de aquí a final de año y tener las canchas en condiciones para comenzar a utilizarlas”.


Financiamiento

Los dineros se obtuvieron  gracias a la venta del jugador Felipe Ferreira. “Los recursos que ingresaron al Club provienen gracias a su venta. Un jugador precisamente del fútbol formativo de Curicó Unido, donde queremos devolver la mano a quienes se entrenan hoy diariamente con nosotros y donde todo es una inversión, tanto para el recinto como el trabajo que se hace con los propios niños y jóvenes”, puntualizó Palma.





 
Subir