En un céntrico hotel de la ciudad se llevó a cabo esta iniciativa donde participaron las autoridades de establecimientos educacionales privados, particulares subvencionados y municipales.
La directora provincial de Educación, Irene Cortés, puntualizó que el propósito del encuentro fue "dar a conocer el curriculum de tercero y cuarto año medio. Hay que recordar que esto ha causado bastante polémica en cuanto a los cambios que han habido, pero son cambios que obligadamente se deben realizar, ya que del año 98 no se hacían", aclaró.

Mirar el futuro

La autoridad precisó que en el fondo se analizó todo lo que se está enseñando y cómo se prepara al alumno para el siglo XXI. "No mirando para atrás, sino que que mirando hacia adelante. La directora provincial de Educación se mostró gratamente sorprendida con la convocatoria lograda. "Están las 110 personas invitadas, pues llegaron todos. Eso nos tiene bastante conformes sobre todo por la expectativa de que esta implementación se pueda hacer de la mejor manera en bien de todos nuestros estudiantes de tercero y cuarto año medio", sostuvo.






 
Subir