Después de casi un mes de diligencias, las autoridades dieron por agotadas las tareas de búsqueda de José Muñoz Farías, de 42 años, quien desapareció el 28 de agosto pasado tras volcar su embarcación en la localidad de Boyeruca, en la comuna de Vichuquén. El gobernador de la provincia de Curicó, Roberto Gonzlález, lamentó que no dieran resultados las diligencias llevadas a cabo por la municipalidad de Licantén, la Armada, Carabineros, Bomberos, familiares y amigos de la víctima.
"Las labores de búsqueda terminaron. Nosotros podemos entender que se desplegó un innumerable personal e, incluso, se extendió la búsqueda por otros días más", acotó.


Se agotaron las posibilidades

La autoridad puntualizó que se hicieron todos los esfuerzos por cielo, mar y tierra para encontrar a la persona desaparecida. "Gope, incluso, hasta antes del 18 de septiembre estuvo trabajando en el lugar tratando de encontrar a don José", indicó. No hay que olvidar que se realizaron diligencias en las costas de las Regiones de Ohiggins y el Maule.



Ayuda

El gobernador provincial resaltó que siempre han estado cerca de la familia del pescador desaparecido e informó que se ayudará con un aporte económico. "Para materiales de construcción. No ayuda a la lamentable pérdida, pero como gobernación Curicó se comprometió a la familia del pescador afectado", indicó.

 
Subir