Totalmente identificada está la persona que se suicidó esta mañana a los pies de la imagen de la Virgen María (donde se prenden velas) en la cima del cerro Carlos Condell, en la comuna de Curicó. Tras diversos peritajes, se informó que se trata del Fernando Antonio Cornejo Reyes, dueño del excentro de eventos "La Herradura", del sector La Obra de la localidad de Los Niches. Su deceso fue constatado por personal del SAMU y en la dinámica del hecho trabajan efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, los cuales han descartado la participación de terceros.

Arma

Carabineros constató que en el lugar se encontró un arma de fuego, con la cual el hombre se habría quitado la vida. No hay que olvidar que el hallazgo del cadáver corrió por cuenta de un trabajador municipal que ayuda en el mantenimiento de uno de los paseos más atractivo de la ciudad.
La comisario de Curicó, Oriana Fuentealba, señaló que el hallazgo se produjo alrededor de las 10:50 horas. "Trabajadores del cerro Condell sienten el ruido aparente de un balazo, donde encuentran a una persona con un disparo en la boca", apuntó.


 
Subir