Tomando en cuenta la gran cantidad de interesados,  se extendió el plazo para postular a los denominados subsidios de la clase media, cuyo plazo vencía ayer 28 de octubre.
La jefa provincial del Serviu, Luzmira Albornoz, afirmó que "va a ser hasta el 8 de noviembre en forma presencial y hasta el 7 de noviembre en forma online. Todavía estamos con esta postulación vigente. La gente ya se está acercando a nuestro departamento provincial y están continuando con el proceso", resaltó.

Internet

Sobre las personas que habían optado a hora vía internet y no pudieron acceder, la autoridad sostuvo que "se les va a reasignar una nueva fecha, pero de todas maneras se les va a atender a todas las familias", indicó. Albornoz puntualizó que diariamente se han atendido más de un centenar de personas. "Estamos trabajando en forma normal y la gente se está acercando a nuestra dependencias".

Allegados

Luzmira Albornoz recordó que también está vigente el subsidio de arriendo para clase media, el cual comenzó con sus postulaciones el 15 de octubre y se extenderán hasta el 15 de noviembre.
"Es especial para aquellas familias que están hasta el 80 por ciento del registro social de hogares y que puedan acreditar una renta", acotó.

Horarios

El Serviu está atendiendo de lunes a viernes entre las 8:30 hasta las 13:15 horas para las postulaciones en forma presencial y por orden de llegada. Durante la tarde, se atiende las atenciones que son a través de las horas asignadas por medio de la página del ministerio.



 
Subir