Esta semana se ha registrado una serie de hechos delictuales que tienen inquieto al comercio, la comunidad y la policía. La madrugada de ayer quedó al descubierto el robo que afectó al local de ropa e implementación deportiva “Kaif”, ubicada en calle Yungay, en pleno centro de la ciudad. Según informaciones oficiales, desconocidos ingresaron al recinto tras forzar una puerta. Una vez al interior, los delincuentes revisaron todas las dependencias y se apoderaron de especies avaluadas en alrededor de un millón de pesos, especialmente buzos y poleras. La administración del local llamó a la población a no comprar esas prendas para no fomentar los robos, además, que se estaría configurando el delito de receptación.


Seguridad

Uno de los propietarios del local, Cristian Iturriaga, sostuvo que el recinto cuenta con sistema de seguridad, pero que no fue ningún inconveniente para los ladrones.
No hay que olvidar que delincuentes robaron especies avaluadas en cerca de 30 millones desde una joyería de calle Prat, mientras que desde la Revisión Técnica del sector de Los Vidales antisociales huyeron con más de cuatro millones de pesos tras abrir una caja fuerte.



 
Subir