Una inversión cercana a los cien millones de pesos hizo el Cuerpo de Bomberos de Curicó, lo que se concretó en materiales y mejoramiento de infraestructura en algunos cuarteles. Entre los objetos adquiridos destacan dos drones, uno de los cuales es de tipo acuático que permite rastrear en el mar y ver las imágenes en un teléfono celular o tablet, mientras que el otro detecta si hay o más o menos temperatura y la existencia de personas extraviadas.

Quincho
El superintendente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Jorge González, señaló que los equipos "estarán conectados con el puesto mando y así responderemos a las emergencias desde esta unidad”. También se implementó un quincho en el cuartel central para que los voluntarios puedan distraerse e ingerir sus alimentos.
Mejoras
Se agregan los mejoramientos en el cuartel del sector de Aguas Negras y Sarmiento, lo que significó una inversión de 52 millones de pesos. Además, se contemplan otros proyectos para el cuartel central, implementación de tecnología y mejoras en infraestructura.
 
Subir