Un equipo especializado será el encargado de investigar la denuncia hecha por una empresa forestal sobre cómo se habría iniciado la emergencia en la precordillera de la comuna de Molina
La fiscal Mónica Barrientos afirmó que están trabajando hace alrededor de una semana en el tema tras una información recabada por Carabineros de la zona el 9 de febrero pasado.
"Nos indican que se presenta una denuncia por parte de un guardabosques de una empresa forestal (Agua Fría) donde indican que tienen cero como siete hectáreas de pino que se han consumido producto del fuego", indicó.

Equipo especializado

La profesional del Ministerio Público despachó una orden de investigar para que se pueda determinar origen y causa del siniestro que ha afectado a más de cinco mil hectáreas en el sector del Radal Siete Tazas. "He establecido que se forme un equipo de trabajo fuerza de la Policía de Investigaciones que está trabajando en esto y está constituyéndose también un equipo de peritos, tanto de Santiago como Talca para que puedan trabajar la próxima semana en el sitio del suceso", dijo.



 
Subir