Considerando la continuidad de las obras del eje vial, en los próximos días se intensificarán los trabajos en varios sectores que hasta hace poco tenían una intervención parcial debido a que se tramitaban las autorizaciones de desvíos de tránsito con la Seremia de Transporte. En ese contexto y con el propósito de realizar los trabajos asociados a la construcción del paso inferior de Ferrocarriles en calle Freire, se prohíbe la circulación de toda clase de vehículos motorizados entre las avenidas Balmaceda y Ohiggins por un lapso de 2 años (24 meses). 

Alternativa

La circulación  solo será de oriente a poniente en los tramos Santa Fe – Ohiggins y Balmaceda –Diego Portales. En el tramo de Freire, entre calle Carmen y Ohiggins se continua con los trabajos por la faja del costado sur.  En ese lugar se mantiene por el momento la circulación en ambos sentidos permitiendo el acceso a los residentes y los locales comerciales del sector.

Más medidas

En el cruce de calle Carmen con Freire está habilitada solo media calzada en el sentido de sur a norte prohibiéndose el giro hacia el oriente. Entre Juan Luis Diez y calle Carmen se mantiene el tránsito solo en el sentido de oriente a poniente, mientras se trabaja en la habilitación de la calzada norte. De igual forma, en el cruce de Manso de Velasco con Freire, por la construcción del cuello, se mantiene la circulación solo por media calzada.

Suma y sigue

Por la construcción del colector de aguas lluvias, hay prohibición de circulación de toda clase de vehículos en calle Río Elqui, entre Alessandri y calle Río Huasco de la población Sol de Septiembre, entre el 28 de enero de 2020 y 09 de marzo de 2020  y en la Avenida Rauquén, entre calle Los Almendros y Avenida Alessandri, entre el 10 de marzo de 2020 y el 28 de abril de 2020.


 
Subir