A diferencia de otros eventos masivos, el estallido social no afectó la realización de este tradicional encuentro marcado por un gran show artístico, artesanía y gastronomía. Este año la "Fiesta del Ají" se realizará mañana viernes 14 y sábado 15 de febrero en el estadio municipal de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia, donde la entrega es  gratuita y el inició será desde las 21:00 horas.
Parrilla artística
La primera jornada se inicia con la obertura a cargo de “Aires del Mataquito” para continuar con la presentación de dos grandes exponentes de la música que cautivaron al país a través del programa de televisión “Rojo”. Se trata de los curicanos Ana Josefa y Koke Núñez, quienes le dejarán el escenario a la agrupación “La 24/7”, que cerrará la noche al ritmo de la cumbia.
Más música
En tanto, el sábado abrirá el espectáculo el cantante local Miguel Lara y luego seguirá “Curi Cumbia”, el Charro Carlos Gutiérrez y finalizará la fiesta con todo el ritmo que puede entregar Guillermo Francisco y la Banda Más Peligrosa.

 
Subir