El siniestro se registra en el sector de “Loma Pelada” de la localidad de Potrero Grande y comenzó el lunes pasado y desde ayer  miércoles se decretó alerta amarilla por parte de la Onemi.
El encargado de Emergencia y Protección Civil de la Gobernación Provincial, Antonio Paz dijo que “ahora tienen mayores recursos asignados para enfrentar el fuego”. El profesional agregó que a la fecha “tenemos 10 como cinco hectáreas quemadas y que se encuentra en estado activo; con intensidad y propagación media en ambos flancos del incendio”.

Apoyo

Antonio Paz resaltó el trabajo que se está haciendo en terreno para detener el avance de las llamas. “Hay un técnico y una brigada. Además, están trabajando cuatro helicópteros, cuatro aviones cisternas y otro helicóptero de coordinación”, apuntó. En ese sentido, el encargado de Emergencia y Protección Civil de la Gobernación Provincial agregó que “hemos tenido apoyo de lugareños y están trabajando más de 60 personas en las cuatro brigadas Maquis que se encuentran en el sector".

                                                             Foto referencial

 
Subir