Durante la tarde comenzaron los rumores de que habría dos nuevos fallecidos por Coronavirus en la provincia de Curicó. A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, confirmó un cuarto caso en su comuna. "Lamentablemente falleció por una causa distinta a la pandemia. Su círculo cercano y Bomberos que lo auxiliaron en una caída que tuvo en el sector de Casablanca ya realizan cuarentena preventiva”. Trascendió que serían seis los voluntarios que ayudaron al vecino tras el accidente.

¿Otro caso?

El accidente se produjo días atrás y el paciente fue llevado a un centro asistencial donde perdió la vida por alguna de las enfermedades de base que padecía. Al igual que la joven fallecida en Romeral por Covid-19, se supo que el hombre estaba infectado cuando ya había sido sepultado.
En tanto, incertidumbre hay en la comuna de Romeral, donde se habla de una mujer fallecida por la enfermedad. En el municipio nos informaron que solo se referirán al tema una vez que la seremi de Salud confirme o desmienta esa situación.





 
Subir