Se trata de un hombre de Molina, de 60 años, una mujer de Romeral, de 59,  y una mujer de Talca, de 64 años. De esta forma, se llegó a siete fallecidos por Coronavirus en el Maule, mientras que en las últimas horas se informó de 56 casos nuevos, llegando a un total de 223.
Los últimos infectados con de Talca (34), Río Claro (2), Cauquenes (2), San Clemente (3), Constitución (4), Romeral (1), Parral (1), Linares (2), Pencahue (1), San Javier (1), Molina (1),  Curicó (2) y Maule (2).

Balance nacional

A nivel país se reportaron 11 nuevas víctimas fatales.  En la Región Metropolitana (3), Maule (3), Arica y Parinacota (1),  Los Lagos (1), Ñuble (1) Bío-Bío (1). En tanto, la cifra de contagiados se elevó a nueve mil 252, con 445 infectados en las últimas 24 horas.

Enfermedad larga

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, precisó que la pandemia va para largo, por lo cual hay que seguir con las medidas de prevención. "Este virus puede presentarse por muchos otros años. No hay que pensar que con el peak termina. La influenza fue declarada como pandemia y se terminó como tal 10 años después", aclaró.






 
Subir