El consejero regional del Maule, Pablo Chávez, fue a verificar el estado de los trabajos en el denominado “Callejón Los Naranjos”, en el sector de Isla de Marchant.
La autoridad sostuvo estar muy feliz con que se haya concretado la pavimentación. “La que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, sobre todo para adultos mayores y personas con movilidad reducida”, resaltó. Además, Pablo Chávez se reunió con el director provincial de Vialidad, Jorge Mateluna, quien le comentó que los avances de las faenas van en un 90 por ciento, faltando solamente la instalación de tachas y pintura.


Comunidad agradecida

La reacción de los vecinos no se hizo esperar, señalando estar muy contentos con contar con esta nueva pavimentación que esperaban desde hace mucho tiempo y que jamás pensaron que se lograría concretar. En ese contexto, agradecieron la gestión del consejero regional de la provincia de Curicó, puntualizando que desde antes que asumiera el cargo, ya se mostraba preocupado y atento al inicio de las obras en el “Callejón Los Naranjos”. Los habitantes del sector afirmaron estar “agradecidos con las gestiones que ha hecho” y orgullosos “al verlo en el puesto que hoy se encuentra su vecino de toda la vida, el que ahora como autoridad, nos podrá ayudar y cooperar a nosotros, personas que realmente necesitamos. Nos sentimos muy felices”.


 
Subir