En las últimas horas, tres hombres y una mujer fueron detenidos tras el registro de cuatro viviendas, con lo cual se pudo establecer la forma cómo operaban para la compra y venta de droga. 
El fiscal especialista en delitos relacionados con la Ley 20 mil, Juan Pablo Araya, señaló que “se formalizará cargos en contra de un grupo de sujetos que estaba siendo investigados por esta fiscalía junto a la Brigada Antinarcóticos de Curicó, donde se logra la detención de cuatro personas”.

Medios de prueba

El profesional agregó que en el operativo se recuperó una importante cantidad de drogas y un arma desde los inmuebles allanados. “En uno de ellos 408 gramos de pasta base de cocaína, en otro 560 dosis de pasta base de cocaína y en otro 80 envoltorios de pasta base de cocaína. Además, en un cuatro domicilio se logra la incautación de un arma de fuego y un auto que estaba siendo objeto de investigación en esta causa. Los sujetos enfrentan cargos por los delitos de tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego más la agravante de agrupación de delincuentes.



 
Subir