Este viernes, la autoridad visitó distintas juntas de vecinos para felicitarlos por el “Día del Dirigente”. Pablo Chávez resaltó el trabajo que realizan esas personas, sobre todo en momentos difíciles como los que estamos viviendo por culpa del Coronavirus.

“Me siento muy orgulloso de la labor que realizan y no me queda más que enaltecer a cada uno de ellos, quienes han sido fundamentales durante esa pandemia”, dijo. En ese sentido, el consejero regional agregó que “me hubiese gustado poder festejarlos como se merecen y como Dios manda, pero debido a la situación en que nos encontramos debemos ser rigurosos con las medidas de autocuidado”.

Solidaridad

El CORE por la provincia de Curicó destacó el rol que han tenido los dirigentes en las ollas solidarias. “Han hecho un excelente trabajo en conjunto con el municipio, particulares y otras autoridades que también se han sumado a esta causa. Es digno de admiración lo que están haciendo por los demás”, indicó.

Junto con las visitas que realizó a algunas juntas de vecinos, Pablo Chávez se comprometió a prestar toda la ayuda a los dirigentes. “Aquí hay una pandemia que recién está comenzando y aún tenemos mucho por hacer, es por ello que como autoridad asumo el compromiso de estar a disposición de ellos cuantas veces sea necesario, más aún mientras dure la lucha contra el Covid-19”, sostuvo.



 
Subir