Esa posibilidad fue anunciada por el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, quien ayer estuvo de visita en Hualañé. La confirmación de la buena noticia corrió por cuenta del presidente de la comisión de Infraestructura del concejo municipal de Vichuquén, concejal Ernesto Bravo, quien precisó a diario La Prensa que “está la posibilidad de colocar un cajero automático en la localidad de Llico. Este tema, junto con el mal servicio que hay en Vichuquén, se le hizo saber por escrito donde participaron además la senadora Ximena Rincón y la consejera regional Cristina Bravo”. La autoridad comunal señaló que la llegada de un nuevo dispensador de dinero “es un anhelo de los habitantes del lugar y de cientos de turistas que visitan este bello balneario costero. Además le daría un impulso a la alicaída economía local producto de la pandemia que ha azotado al comercio de la zona”.

Proyecto

En otro orden,  Ernesto Bravo informó que 59 millones de pesos fueron aprobados para dar vida al proyecto de instalación de luminarias en el estadio de Estrella Azul. “Tenemos que valorar las gestiones del diputado Pablo Prieto y el trabajo de la secretaría comunal de planificación de la municipalidad de Vichuquén. Luego vendrás otros proyectos para aceleran los trabajos para la sede y camarines”, dijo.

La autoridad comunal puntualizó que también están haciendo los esfuerzos para “lograr el comodato para Unión Llico para presentar un proyecto de iluminación que es un anhelo de la comunidad.



 
Subir