En un control vehicular, fue detenido el sujeto, quien fue identificado con las iniciales B.A.M.L, de 29 años, quien está acusado de matar a otra persona y cuya orden de captura fue emanada del Décimo Quinto Juzgado de Garantía de Santiago.

Personal de Carabineros estaba fiscalizando en la intersección de avenida Circunvalación con calle Doctor Osorio, cuando controlaron al imputado que conducía un automóvil que presentaba seis impactos balísticos, señalando que desconocía su procedencia.

Prevención

El jefe de la Primera Comisaría Curicó, mayor Emerson Carrasco, señaló que “estamos realizando fiscalizaciones en diferentes puntos de la comuna, no solo para corroborar que las personas se desplacen con sus respectivos permisos temporales o salvoconductos, sino que también para prevenir la ocurrencia de hechos ilícitos que afecten a la comunidad”.

En tanto, por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición de la justicia e instruyó la concurrencia de personal especializado de Carabineros para las pericias del vehículo.




 
Subir