El accidente se registró esta mañana, alrededor de las 7:15 horas, a la altura del kilómetro 191 de la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Curicó. En ese lugar, un camión atropelló a un miembro del gremio cuando circulaba por la segunda pista de la calzada poniente. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima perdió la vida de forma inmediata.

Investigación

La persona fallecida fue identificada con las iniciales  W.S.R, mecánico de la empresa de transportes Santelices, mientras que el conductor que protagonizó el atropello fue detenido. Se trata de P.Y.D, de 38 años, perteneciente a la empresa Fedex Chile que transportaba insumos médicos. 

Diligencias

Carabineros aisló el sitio del suceso y el fiscal de turno ordenó la comparecencia de personal especializado de la policía para las primeras diligencias para determinar la dinámica del accidente. La hipótesis que se maneja es que Carabineros autorizó seguir hacia el sur a camión que llevaba productos de primera necesidad y que inesperadamente se atravesó camionero para detenerlo, siendo atropellado.



 
Subir