Importantes diligencias realizan efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer la muerte de una persona que fue encontrada en un sector rural de la comuna de Curepto y que se encontraba en evidente estado de descomposición. Por ahora, el cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Legal de Talca para determinar la causa y data de muerte y luego a su símil de Concepción, específicamente al Departamento de Antropología Forense para las diligencias de rigor.

Pericias

El fiscal jefe de Licantén, Andrés Gaete, entregó más detalles del hallazgo registrado la mañana de este martes a la altura del kilómetro uno de la ruta K-278. "Un lugareño encontró osamentas que claramente corresponden a restos humanos, dándose cuenta de este hecho a personal de Carabineros. Posteriormente,  se constituye en el lugar la BH (Brigada de Homicidios de la PDI) de Talca", indicó.

Desaparecido

El persecutor señaló que la investigación está orientada a "establecer en primer lugar cuáles fueron las causas del deceso y además si estos restos corresponden a una persona que se encuentra desaparecida en Curepto desde febrero del año en curso".




 
Subir