Como un lindo e importante desafío político calificó el consejo regional por la provincia de Curicó, George Bordachar,  su precandidatura a gobernador regional. La autoridad se mostró muy conforme con el apoyo entregado por su partido, Renovación Nacional, y ahora deberá medirse en primarias al CORE por Talca, el UDI César Muñoz.

George Bordachar está muy optimista con miras a la elección en Chile Vamos, pues cree que ha hecho una buena labor en sus años de servidor público, destacando su apoyo en favor de los sectores más vulnerables. Por tal motivo, llamó a la ciudadanía a participar en las primeras del 29 de noviembre próximo. “Muy contento con la nominación de mi partido (RN), donde debemos competir en una primaria dentro a la alianza con la UDI, donde está otro consejero regional César Muñoz”, indicó.

Conoce el Maule

El actual CORE por la provincia de Curicó señaló que espera ganar dentro de su conglomerado, pues siente que conoce muy bien la Región del Maule y cómo se pueden solucionar sus problemas. “Es el anhelo que tengo como consejero regional mucho tiempo y como presidente del consejo regional. Las condiciones están dadas para ser un candidato a la gobernación regional”, acotó.

George Bordachar dijo que si bien nació en Curicó, se siente un gran maulino tras haber encabezado el Gobierno Regional. “Trabajé por las 30 comunas de la región. Así es que como maulino vamos a seguir trabajando fuertemente para sacar adelante esta región que es muy rica en diversas cosas como el turismo, la agricultura, la parte forestal y una incipiente minería”, indicó.



Publicar un comentario

 
Subir