El hecho se registró anoche, alrededor de las 23:00 horas, en la alameda Manso de Velasco,. En ese lugar, un joven murió y otras dos personas quedaron heridas de gravedad por un sujeto que los atacó con un cuchillo en el marco de un acto realizado en conmemoración de la muerte de José Miguel Uribe, quien el 21 de octubre del año pasado perdió la vida al recibir un impacto de bala cuando participaba de una manifestación en la Ruta 5 Sur, en el contexto del denominado estallido social.

Identidad

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alejandro Rojas Medina, de 23 años, quien recibió varias heridas que le costaron la vida. El joven tiene domicilio en Romeral y se dedicaba a hacer malabares en la alameda Manso de Velasco. Sus amigos usaron las redes sociales para despedir al joven atacado mortalmente.

Detenido

El fiscal Jaime Rojas señaló que el agresor fue aprehendido y que pasará a control de detención en las próximas horas. El persecutor precisó que la PDI detuvo al imputado. "Pueden acreditar que efectivamente hay tres personas lesionadas, una que posteriormente fallece. Y con las diligencias que se han realizado se logró la detención, en horas de la madrugada de hoy, del autor de este delito", dijo.




Publicar un comentario

 
Subir