Muy motivado con este desafío político se mostró el abogado curicano Carlos Rosas Valenzuela, quien hace pocos días asumió en el cargo tras desempeñarse como asesor jurídico del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género del Maule. El profesional espera ser un real aporte en una repartición estatal tan relevante para el desarrollo de las regiones y provincias. “Desde esta subsecretaria haremos el mayor de los esfuerzos para ayudar en la recuperación de nuestra reactivación económica. Crisis que nos ha dejado esta tremenda pandemia que nos afecta”, dijo.

Buenos deseos

Carlos Rosas puntualizó que para salir adelante debe haber un trabajo entre la autoridad y todos los estamentos de la sociedad. “Entre todos nos pondremos de pie. Y desde aquí estamos preparando una batería de proyectos que ayudarán a conseguir nuevas fuentes laborales”, resaltó. 

El nuevo subdere del Maule recibió el saludo protocolar del intendente regional, Juan Eduardo Prieto, quien junto con felicitarlo le deseo el mejor de los éxitos en este nuevo puesto. “Tenemos muchos desafíos en conjunto. La subdere va a cumplir un rol fundamental en lo que es la reactivación económica para los 30 municipios del Maule”, indicó.



 
Subir