Como era de esperar, las autoridades locales recibieron de muy buena forma que la “Ciudad de Las Tortas” pasará a la fase de Preparación, pues de esa forma se reactivarán varios sectores productivos y se retomará cierta normalidad en la ciudad. 

El gobernador provincial de Curicó, Roberto González, reconoció que hace varias semanas estaban esperanzados en que la comuna avanzará. “Creemos que es una muy buena noticia para todos los curicanos, una noticia la cual la habíamos esperado ya por bastante tiempo”, dijo.


A mantener prevención 

La autoridad recordó que hay que mantener la prevención, usando mascarillas y respetando la distancia física para mantener a raya al Covid-19. “Es importante seguir priorizando las medidas de autocuidado y tomar todos los resguardos constantemente que nos da la autoridad sanitaria porque queremos seguir avanzando en este plan Paso a Paso”, apuntó. Roberto González agregó que “queremos que a partir de este lunes las nueve comunas de la provincia de Curicó, que van a estar en fase tres, puedan seguir avanzando y para poder lograrlo necesitamos del compromiso y el apoyo  de todos”.




 
Subir