"Esto es un deporte y una tradición que no se puede perder”, esa declaración de principios es del presidente del Club Jokers de Sarmiento, Maximiliano Jaña, quien resaltó que son la primera agrupación de ese tipo en esa localidad y que cada día que pasa suman más adeptos. Agregó que "ya llevamos un año en formación. El 29 de octubre pasado se cumplió nuestro primer aniversario. Hemos compartido con algunos clubes como Calaveras, PlayBoy, Gatos Salvajes y Punto Rojo”.


Grandes y chicos

Maximiliano Jaña puntualizó que entre sus socios se mezcla la juventud y la experiencia, la cual se une por la adrenalina y pasión que provoca en ellos un volantín libre por los cielos. “Tenemos 25 socios desde los 16 hasta los 40 años y más”, aclaró.

Al aire libre

El presidente del Club Jokers afirmó que es una tradición reunirse al menos una vez a la semana para compartir. “Nos juntamos a entrenar en un campo sin cables ni nada que nos ponga en peligro, siempre cuidando a nuestro jugadores”, dijo. Agregó que tienen mucho cuidado a la hora se utilizar el hilo para encumbrar. “Se ocupa solo para competencias, ya que tenemos permisos para elevar como club. Ya estamos siendo más conocidos por varios lados de Curicó y otras ciudades”, indicó.

 
Subir