Finalmente, Provincial Curicó Unido se impuso por 3 goles a 2 a Universidad Católica, en un duelo que terminó esta tarde con la reanudación a los 5 minutos de juego de la segunda etapa por la suspensión del encuentro debido a un apagón en el estadio La Granja. Los torteros llegaban 2 a 0, pero el duelo se retomó con un penal para los cruzados, el cual fue convertido por el delantero Zampedri. Hacer notas que el arquero curicano había atajado dos penales, pero se debieron repetir porque se adelantó.


Grito de gol

A pesar del descuento del puntero, Provincial Curicó Unido manejó la pelota y se creó las mejores ocasiones para convertir. El merecido premio llegó a los 91 minutos con penal convertido por Federico Castro, sin embargo, la emoción se mantuvo hasta el final, pues Zampedri puso el 3 a 2 en los descuentos.

Tabla

Con esta victoria, el elenco maulino sumó 27 puntos y se ubicó en la quinta posición del campeonato, es decir, está en zona de clasificación para la Copa Sudamérica. El próximo encuentro de los torteros será este sábado 14, a las 16:00 horas, frente a Iquique, en el estadio Tierra de Campeones. 



 
Subir