Tomando en cuenta que la pandemia ha afectado bastante al comercio local, el programa “Energía Positiva” de Radio Favorita comenzó un espacio cuyo objetivo es visibilizar distintos emprendimientos con miras a las festividades de fin de año, especialmente la Navidad.

El conductor José Manuel Rodríguez, afirmó que las pymes curicanas, sin duda, son las que han hecho los mayores esfuerzos durante este 2020 y es fundamental darles reactivación y que la gente las conozca.  “Este año nos ha demostrado la tremenda capacidad de creación y emprendimiento que tienen los curicanos y curicanas, queremos consolidar nuestro espacio radial como el programa que contribuye a dar visibilidad a todas las pymes curicanas”, indicó.

El profesor y comunicador social contó que han sostenido conversaciones con muchos emprendedores que han modificado su forma de trabajar. “Han tenido que reinventarse y levantar nuevos proyectos y hasta modificar sus servicios para poder enfrentar estos tiempos difíciles. La idea esencial es hacernos parte de los cambios, dando un valor agregado a esta iniciativa”, acotó.

Por lo nuestro

José Manuel Rodríguez recordó que desde febrero pasado apuntaron a ser un programa de emprendimiento e innovación, pero el Covid-19 lo cambió todo. “Pero hoy, pensando en diciembre, el mes donde se llenan los mall y las grandes tiendas, la idea es invitar a la ciudadanía a apoyar a los emprendedores y, de esa forma, ser un aporte para la economía circular”, dijo. Agregó que los comerciantes e innovadores locales pueden asistir al programa “Energía Positiva”, que va al aire todos los sábados, entre las 9:00 y las 12:00 horas, en Radio Favorita (89.9). El teléfono de contacto es el +56949724052, donde pueden enviar un video que resuma el servicio o producto que ofrecen.



 
Subir