Respetando los protocolos sanitarios por el Covid-19, este legendario medio de comunicación llevó a cabo ayer en sus propias dependencias una “íntima” ceremonia de Cambio de Folio, manteniendo así la tradición. A diferencia de años anteriores, esta vez se trató más bien de una actividad “simbólica”, la que fue encabezada por el director de diario La Prensa, Manuel Massa Mautino, quien estuvo acompañado por colaboradores.

Celebración pendiente

La emergencia sanitaria impidió volver a repetir una instancia donde quienes le dan vida a diario La Prensa celebran un año más de existencia junto a autoridades y la propia comunidad. Se trata además de una ocasión donde también se dan cita quienes forman parte del consejo que administra la Empresa Periodística Curicó Ltda., editora de diario La Prensa. Tales imágenes seguirán ligadas a los archivos, puesto que por el momento no se pueden repetir. 

Identidad

Esta vez más bien la “celebración” pasa a un segundo plano, ya que lo que realmente se valora es seguir teniendo el privilegio de poder mantener informados a las maulinas y maulinos, a través de un periodismo libre y con identidad local, siendo una de las claves del vínculo que se sigue presentando con sus fieles y diarios lectores (además desde hace algunos años a través de plataformas virtuales).  



 
Subir