Sin lugar a dudas que en la derrota ante Huachipato influyó la ausencia de ocho elementos del plantel afectados por la pandemia, muchos de ellos titulares. Sin embargo, en la cancha el cuadro tortero demostró mucho compromiso y estuvo a poco de traerse un empate, pues en la última jugada del encuentro le anularon un gol al venezolano García, la figura de los visitantes.

Otra vez

No obstante, y ajeno a la polémica decisión de que se jugara el encuentro, una irresponsabilidad del arquero curicano Paulo Garcés provocó la caída del elenco maulino. El portero trató de eludir a un rival en el área chica, perdió la pelota y, de esa forma, hizo caer a su equipo por la mínima Lamentablemente, una falla más de este jugador que había perdido la titularidad ante Cerda.

Duro compromiso

El próximo rival de Provincial Curicó Unido será Unión Española. El partido se jugará este lunes 21, a las 20:30 horas, en el estadio La Granja. Hasta ahora se disputa ese duelo, pero habrá que esperar cómo evoluciona la pandemia en los torteros.



 
Subir