Segunda derrota consecutiva en la era Palermo que inquieta las aguas en el cuadro tortero. Ahora, Provincial Curicó Unido perdió por la cuenta mínima ante Cobresal, en partido jugado en el estadio La Granja. El único gol del encuentro lo marcó de penal, a los 68 minutos, el argentino Marcelo Cañate. Antes había caído ante Everton en Viña del Mar. 

                                                      Fotos Carlos Herrera


Dato histórico

Lo más rescatable de la jornada fue el reconocimiento al volante argentino Martín Cortés, quien se transformó en el jugador que más veces ha defendido al elenco maulino con 233 presentaciones. Por ese hecho,  recibió una camiseta enmarcada que refleja que quedó en la historia del club, donde siempre ha sido una pieza fundamental en el equipo. 


Lo que viene

El próximo encuentro de los dirigidos por Martín Palermo será este jueves 17 ante Huachipato. El partido se jugará, a las 19:30 horas, en Talcahuano. En tanto, el lunes 21 se medirá con Unión Español. Ese encuentro será, a las 20:30 horas, en el estadio La Granja. Por ahora Curicó Unido se mantiene cuarto en la tabla general con 37 puntos.




 
Subir