Detectives de la Brigada de Homicidios de Talca se dirigieron a la población Bicentenario de la ciudad de Constitución, donde un trágico hecho quedó al descubierto en un domicilio, donde por razones que se investigan los padres del menor, de un año y dos meses, se aprestaron a tomar una ducha en el baño, el cual contaba con una precaria instalación del calefón, la que carecía totalmente de tubería de extracción de gases.

Desenlace fatal

Al no percatarse, cerca de la 1:00 de esta madrugada, los progenitores comienzan a sentir los síntomas que provoca la inhalación de los gases tóxicos,  perdiendo la conciencia en varias ocasiones. Al racionar, el padre de la víctima se da cuenta que su hijo menor se encontraba sin signos vitales y que la madre aún no reaccionaba a la intoxicación. En el lugar se hace presente el servicio de urgencia SAMU de esa comuna, no pudiendo reanimar al menor , constatando el lamentable fallecimiento.

Accidente

Los primeros antecedentes indican que no habría participación de terceras personas en el lamentable hecho, sino más bien a un accidente intradomiciliario por la inhalación de monóxido de carbono.





 
Subir