Juguetes, dulces, maceteros, plantas, manteles, artesanía, ropa y una serie de productor personalizados se pueden encontrar en la feria navideña que está funcionando en el área verde ubicada en la villa Santa Marta. La muestra comenzó este 17 de diciembre y estará abierta al público el 18, 21, 22, 23 y 24, entre las 18:00 y 23 horas.

El presidente de la junta de vecinos de Sarmiento Norte, Carlos Ortuzar, señaló que “el objetivo es ir en apoyo de las familias que se han visto afectadas económicamente por el tema Covid”. Agregó que al tener menos ingresos varios vecinos han tenido problemas con deudas y la alimentación.

Seguridad y Covid

El dirigente sostuvo que se hizo una invitación abierta a la comunidad para que pudieran participar y de a poco fue tomando forma la idea, con el aporte de la Municipalidad. “Nos han brindado toda la ayuda que hemos requerido, además de los vecinos que nos han apoyado. El espacio a utilizar en un área verde de la villa Santa Marta”, acotó.

Carlos Ortuzar precisó que el municipio los apoyará con todo el tema de las medidas preventivas por el Covid. “Con limpieza, demarcación, con acceso y salida, punto de sanitización, informativos, etc”, indicó. El dirigente señaló que se tomará la temperatura a todos los asistentes y el uso de la mascarilla es obligatorio.




 
Subir